Natura Wheel

ReparaR Patinete eléctrico Cecotec

Servicio técnico de reparación de patinetes eléctricos Cecotec. En NaturaWheel estamos especializados en la reparación y customización de patinetes eléctricos Cecotec. Solucionamos cualquier problema que tenga con los Motores, Controladoras/Displays, Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis, baterías, Centralitas, Mandos, Sensores y Cableados.

Servicio de Reparación de Patinetes Eléctricos Cecotec en Madrid

Somos profesionales y especialistas del mundo de las reparaciones electrónicas con más de 15 años de experiencia cada miembro del equipo. Creemos firmemente en lo que hacemos y es por esto que nos contratas. Nuestro valor no está en ejecutar lo que nos dices, está en aportar una visión “lateral” e innovadora a tus problemas. Nos encanta aceptar tus retos.

Somos un taller ubicado en Madrid especializado en la reparación de todo tipo de patinetes eléctricos Raycool. Nuestras reparaciones tienen una garantía propia del taller de 3 meses. Disponemos de los mejores profesionales, los mejores medios y las últimas tecnologías a nuestro alcance. Somos un servicio técnico que ha realizado todo tipo de reparaciones muy complejas de equipos electrónicos en varios ámbitos profesionales. Eso nos hace ser sin duda el equipo de reparación, mantenimiento y puesta a punto de patinetes y monopatines eléctricos que mejor va a entender y solucionar su problema.

No sólo reparamos motores eléctricos, cualquier problema relacionado con su  batería, centralita, cableado, displays, sensores y mandos se lo solucionamos.

k

Presupuesto a medida

Solicuta presupuesto sin compromiso. Averigua si realmente merece la pena reparar su patinete eléctrico. Casi siempre SI merece la pena.

Taller Propio

Somos un taller independiente, con los mejores profesionales, el mejor material y las últimas tecnologías a nuestro alcance. Trabaja con profesionales de verdad.

Servicio a domicilio

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros nos encargamos del resto. Pasamos a recogerlo por tu casa, lo dejamos impecable y te lo devolvemos en casa, oficina o donde nos digas.

Propuesta de Mejoras

Nuestro equipo siempre le recomendará y dará las mejores ideas y soluciones para dejar su patinete cómo o mejor que nuevo. Controladoras/Displays,
Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis

Mecanizados de Piezas

En algunas ocasiones nos encontramos con tornillos que no se pueden sacar, casquillos con holguras, rodamientos gripados que hay que cambiar, etc… Nada es un problema para Natura Wheel.

Trabajos de Pintura

Tu Patinete eléctrico siempre como nuevo. Hacemos trabajos de pintura de chasis y acabados personalizados. Trabajos de pintura profesionales después de hacer los mecanizados.

Xiaomi

Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi

Raycool

Reparar Patinete Eléctrico Raycool

Cecotec

Reparar Patinete Eléctrico Cecotec

Kawasaki

Reparar Patinete Eléctrico Kawasaki

MegaWheels

Reparar Patinete Eléctrico MegaWheels

Roan Racing

Reparar Patinete Eléctrico Roan Racing

Ninebot

Reparar Patinete Eléctrico Ninebot

Razor

Reparar Patinete Eléctrico Razon

Skate Flash

Reparar Patinete Eléctrico Skate Flash

Minimotors Dualdron

Reparar Patinete Eléctrico Minimotors Dualdron

Smart Gyro

Reparar Patinete Eléctrico Smart Gyro

Urban Fox

Reparar Patinete Eléctrico Urban Fox

Contacta con Natura Wheel