Natura Wheel

Reparación de Patinetes eléctricos

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de patinetes eléctricos. Nuestro servicio de reparación de patinetes eléctricos reparará cualquier problema que tenga con los Motores, Controladoras/Displays, Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis, baterías, Centralitas, Mandos, Sensores y Cableados.

Servicio de Reparación de Patinetes Eléctricos

En Naturawheel contamos con los mejores profesionales y especialistas del mundo de las reparaciones electrónicas con más de 15 años de experiencia cada miembro del equipo. Creemos firmemente en lo que hacemos y es por esto que nos contratas. Nuestro valor no sólo está en limitarnos a reparar su patinete eléctrico, está en aportar una visión “lateral” e innovadora a tus problemas. Nos encanta aceptar tus retos.

Somos un taller ubicado en Madrid centro, al lado de la plaza de las Ventas, con muy fácil comunicación ya sea en coche, metro, autobús o un VMP. Estamos especializados en reparar todo tipo de patinetes eléctricos. Nuestras reparaciones tienen una garantía propia del taller de 3 meses.

Taller de Patinetes Eléctricos en Madrid

Disponemos de los mejores profesionales, los mejores medios y las últimas tecnologías a nuestro alcance. Somos un servicio técnico que ha realizado todo tipo de reparaciones muy complejas de equipos electrónicos en varios ámbitos profesionales. Eso nos hace ser sin duda el equipo de reparación, mantenimiento y puesta a punto de patinetes y monopatines eléctricos que mejor va a entender y solucionar su problema.

No sólo reparamos motores eléctricos, cualquier problema relacionado con su  batería, centralita, cableado, displays, sensores o mandos, se lo solucionamos.

k

Presupuesto a medida

Solicita presupuesto sin compromiso. Averigua si realmente merece la pena reparar tu patinete eléctrico. Casi siempre,  SI merece la pena reparar el patinete eléctrico.

Taller Propio

Taller independiente, con los mejores profesionales, el mejor material y las últimas tecnologías a nuestro alcance. No dejes la reparación de tu patinete elécrico en manos de cualquiera

Servicio a domicilio

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros nos encargamos del resto. Pasamos a recogerlo por tu casa, lo dejamos impecable y te lo devolvemos en casa, oficina o donde nos digas.

Propuesta de Mejoras

Nuestro equipo siempre le recomendará y dará las mejores ideas y soluciones para dejar su patinete eléctrico mejor que nuevo. Controladoras/Displays,
Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis, etc…

Mecanizados de Piezas

En algunas ocasiones nos encontramos con tornillos que no se pueden sacar, casquillos con holguras, rodamientos gripados que hay que cambiar, etc… Nada es un problema para Natura Wheel.

Trabajos de Pintura

Tu Patinete eléctrico siempre como nuevo. Hacemos trabajos de pintura de chasis y acabados personalizados. Trabajos de pintura profesionales después de hacer los mecanizados.

Trabajamos y reparamos todas las marcas de patinetes eléctricos del mercado

taller de patinetes eléctricos

Nuestro taller de reparación de patinetes eléctricos en Madrid repara todo tipo de patinetes eléctricos, hoverboards, bicicletas eléctricas o cualquier vehículo eléctrico. Contacta con nosotros sin compromiso.

Además nuestros técnicos te asesorarán sobre las mejores opciones para la reparación de tu patinete eléctrico incluso posibles mejoras que le puedes hacer para darle un rendimiento mucho más óptimo.

También somos un taller de reparación de Patinetes eléctricos a que da servicio de recogida y entrega a domicilio. Nos desplazamos por todo Madrid. Lo dicho, consúltanos sin compromiso. Una llamada rápida en la que no te quitamos ni 5 minutos y del resto nos encargamos nosotros.

¿Donde reparar mi patinete eléctrico?

Los patinetes eléctricos son VMP (vehículos de movilidad personal) que normalmente serán usados todos los días, para ir al trabajo, ir a clase, etc… Sus autonomías permiten realizar esa tarea perfectamente. Por ello, necesitan pasar una serie de revisiones periódicas para mantener sus características y niveles de seguridad óptimos.

En NaturaWheel revisamos y mantenemos los elementos de seguridad, frenos, luces, displays, ruedas, motor, etc… de tu patinete eléctrico en las mejores condiciones para no tener sorpresas cuando acudimos al trabajo o a clase. Nuestro asesoramiento en reparación de patinetes eléctricos, ofrece todas las garantías.

 

Reparar patinete eléctrico Madrid

Disponemos de taller propio especializado en la reparación y puesta a punto de patinetes eléctricos de todas las marcas, Xiaomi, Kawasaki, Ecoxtreme, Ninebot, Segway, Razor, Zeeclo, Skateflash, entre otras.

Reparar patinetes eléctricos NO es un trabajo sencillo y aunque no se necesitan intervenciones muy complejas, en manos de un servicio técnico sin taller propio, puede acabar con su patinete con una reparación irregular. En Natura Wheel realizamos todo tipo de tests para asegurarnos que todos los componentes de su patinete eléctrico están a punto y en buenas condiciones (hasta las pegatinas)

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades de NaturaWheel. Repara tu Patinete Electrico en NaturaWheel.

Patinete Eléctrico para la vuelta al cole

NaturaWheel hace un pack para la vuelta al cole Patinete Eléctrico Xiaomi Mi PRO ✅☣ Actualmente, con las medidas anti Covid-19, están pidiendo en algunos colegios no llevar en coche a los niños, para no saturar los parkings y tener la menos gente posible. Por eso, es...

DGT Patinetes Eléctricos

Normativa vigente de la DGT y la Comunidad de Madrid sobre la circulación de los patinetes eléctricos. Normativa Comunidad de Madrid patinetes eléctricos ATENCIÓN, esta normativa puede cambiar entre comunidades Edad mínima para circular con patinetes eléctricos = 15...

Probamos el nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Pro

NaturaWheel pone a prueba el Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Pro Comentarios Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Pro Hablamos de un patinete eléctrico capaz de ponerse a 20Km/h, lo cual nos parece una velocidad suficiente para entornos urbanos. Autonomía: Dato oficial=45km,...

Temario Curso Técnico de Reparación de Patinetes Eléctricos

Curso diseñado e impartido por Luis Vega Garrido. Temario: Introducción al vehículo de movilidad Personal Legislación actual en España y futuros proyectos para los VMP Herramienta básica necesaria y equipos de lectura para la reparación de VMP Composición y diferentes...

Repara Patinete Eléctrico – Preguntas Frecuentes

⏱️ ¿Cuánto se tarda en reparar un patinete eléctrico?

Aquí daremos una respuesta a lo gallego: Pues eso depende.

¿Cuanto tiempo nos llevará reparar tu patienete eléctrico? Sabemos que lo repararemos, y que lo dejaremos perfecto, cuanto nos llevará depende de:

  1. Marca del patiente eléctrico y lo directamente que trabajamos con ellos para conseguir piezas. Por ejemplo, on Xiaomi, solemos ir más rápido en la búsqueda de piezas.
  2. Tipo de avería. No tendrá nada que ver tener que reparar un motor y sus baterias, que cambiar un guardabarros a tu patinete eléctrico. Aún siendo una reparación complicada, en unos 2-3 días solemos tener los patienetes eléctricos reparados.

Disponemos de un servicio extra para nuestros clientes, en el que te dejamos un patienete eléctrico mientras el tuyo está en el taller. Consúltanos.

💶 ¿Es muy caro reparar un patinete eléctrico?

Y otra vez, respuesta a lo gallego: Pues depende.

  1. Marca y modelo del patiente eléctrico. Aquí puede haber mucha diferencia del precio en repuestos según marca, y dentro de la marca, según modelo.
  2. Tipo de avería. No será lo mismo un guardabarros, que una restauración completa. Cuéntanos lo que le pasa a tu patinete y te damos presupuesto sin compromiso.

🛴 ¿Hay opción de disponer de un patinete eléctrico de sustitución?

NaturaWheel está acostumbrado a ofrecer soluciones, y sí, tenemos un servicio de patiente eléctrico de substitución, cómo en los mejores talleres.

🚀 ¿Hacéis mejoras en los patinetes eléctricos?

La ley es muy estricta al respecto de la velocidad máxima de los patinetes y VMP. Aprovechamos y os dejamos aquí la información oficial de la DGT al respecto de la circulación de patinetes eléctricos o VMP. Pero en NaturaWheel trabajamos también con equipos de competición de Karts (combustión y eléctricos) y si quieres ir como un cohete por tu jardín, patio o calle privada, NaturaWheel mejora, tunea y fabrica piezas a medida para convertir tu patinete eléctrico en un vehículo de competición.

🔩 ¿Os puedo pedir piezas reacondicionadas?

Podemos buscar piezas reacondicionadas para tu patinete eléctrico, las testeamos, probamos y montamos en tu patienete para poder hacer más económica la reparación. En NaturaWheel estamos acostumbrados a buscar soluciones.

📢 SOMOS FORMADORES en reparación de patinetes eléctricos

¿Quieres aprender a reparar tu patinete eléctrico? Consulta nuestro catálogo de cursos en los que te enseñaremos los secretos de la reparación de patinetes eléctricos, hoverboards, carros de golf, además de todos sus componentes eléctricos. Profesores con la más amplia experiencia. No lo dudes, el saber no ocupa lugar. Échale un vistazo a nuestro curso de reparación de patinetes eléctricos.

Contacta con Natura Wheel