Natura Wheel

Reparación de Carros de Golf Eléctricos

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de carros de golf eléctricos y buggies de golf eléctricos. Nuestro servicio técnico de carros de golf eléctricos reparará cualquier problema que tenga con los Motores, Controladoras/Displays, Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis, baterías, Centralitas, Mandos, Sensores y Cableados.

Servicio de Reparación de Carros de golf en Madrid

En Naturawheel contamos con los mejores profesionales y especialistas del mundo de las reparaciones electrónicas con más de 15 años de experiencia cada miembro del equipo. Creemos firmemente en lo que hacemos y es por esto que nos contratas. Nuestro valor no sólo está en limitarnos a reparar su carro de golf eléctrico, está en aportar una visión “lateral” e innovadora a tus problemas. Nos encanta aceptar tus retos.

Somos un taller ubicado en Madrid especializado en la reparación de todo tipo de vehículos eléctricos. Nuestras reparaciones tienen una garantía propia del taller de 3 meses. Disponemos de los mejores profesionales, los mejores medios y las últimas tecnologías a nuestro alcance. Somos un servicio técnico que ha realizado todo tipo de reparaciones muy complejas de equipos electrónicos en varios ámbitos profesionales. Eso nos hace ser sin duda el equipo de reparación, mantenimiento y puesta a punto de carros de golf y buggies eléctricos que mejor va a entender y solucionar su problema.

No sólo reparamos motores eléctricos, cualquier problema relacionado con su  batería, centralita, cableado, displays, sensores y mandos, en Natura Wheel se lo solucionamos.

k

Presupuesto a medida

Solicuta presupuesto sin compromiso. No se limite a reparar su carro de golf eléctrico. Le daremos una serie de opciones de mejora que sin duda dejarán su carro de golf mejor que nuevo.

Taller Propio

Somos un taller independiente, con los mejores profesionales, el mejor material y las últimas tecnologías a nuestro alcance. Trabaja con profesionales de verdad.

Servicio a domicilio

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros nos encargamos del resto. Pasamos a recogerlo por tu casa, lo dejamos impecable y te lo devolvemos en casa, oficina o donde nos digas.

Propuesta de Mejoras

Nuestro equipo siempre le recomendará y dará las mejores ideas y soluciones para dejar su carro de golf mejor que nuevo. Controladoras/Displays,
Baterías, Aceleradores, Botoneras de Control, Iluminación, Ruedas, Frenos, Holguras de chasis, etc…

Mecanizados de Piezas

En algunas ocasiones nos encontramos con tornillos que no se pueden sacar, casquillos con holguras, rodamientos gripados que hay que cambiar, etc… Nada es un problema para Natura Wheel.

Trabajos de Pintura

Tu carro de golf eléctrico siempre como nuevo. Hacemos trabajos de pintura de chasis y acabados personalizados. Trabajos de pintura profesionales después de hacer los mecanizados.

Trabajamos y reparamos todas las marcas de carros de golf del mercado

Xiaomi

Reparar Patinete Eléctrico Xiaomi

Raycool

Reparar Patinete Eléctrico Raycool

Cecotec

Reparar Patinete Eléctrico Cecotec

Kawasaki

Reparar Patinete Eléctrico Kawasaki

MegaWheels

Reparar Patinete Eléctrico MegaWheels

Roan Racing

Reparar Patinete Eléctrico Roan Racing

Ninebot

Reparar Patinete Eléctrico Ninebot

Razor

Reparar Patinete Eléctrico Razon

Skate Flash

Reparar Patinete Eléctrico Skate Flash

Minimotors Dualdron

Reparar Patinete Eléctrico Minimotors Dualdron

Smart Gyro

Reparar Patinete Eléctrico Smart Gyro

Urban Fox

Reparar Patinete Eléctrico Urban Fox

Taller de Carros de Golf Eléctricos

Nuestro taller de reparación de carros de golf eléctricos en Madrid repara todo tipo de carros de golf eléctricos, hoverboards, patinetes, bicicletas eléctricas o cualquier vehículo eléctrico. Contacta con nosotros sin compromiso.

Además nuestros técnicos te asesorarán sobre las mejores opciones para la reparación de tu carro de golf eléctrico incluso posibles mejoras que le puedes hacer para darle un rendimiento mucho más óptimo.

También somos un taller de reparación de carros de golf eléctricos que da servicio de recogida y entrega a domicilio. Nos desplazamos por todo Madrid. Lo dicho, consúltanos sin compromiso. Una llamada rápida en la que no te quitamos ni 5 minutos y del resto nos encargamos nosotros.

¿Donde reparar mi carro de golf eléctrico?

Reparar carros de golf eléctricos NO es un trabajo sencillo y aunque no se necesitan intervenciones muy complejas, en manos de un servicio técnico sin taller propio, puede acabar con su carro de golf eléctrico con una reparación irregular. En Natura Wheel realizamos todo tipo de tests para asegurarnos que todos los componentes de su carro de golf eléctrico están a punto y en buenas condiciones (hasta las pegatinas)

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades de NaturaWheel. Repara tu Carro de Golf Electrico en NaturaWheel.

[instagram-feed num=12 cols=4]

SOMOS FORMADORES en reparación de carros de golf eléctricos

¿Quieres aprender a reparar tu carro de golf eléctrico? Consulta nuestro catálogo de cursos en los que te enseñaremos los secretos de la reparación de vehículos y componentes eléctricos. Profesores con la más amplia experiencia. No lo dudes, el saber no ocupa lugar.

Contacta con Natura Wheel